jueves, 19 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Para siempre, Lara Jean

Otra trilogía terminada, pero ésta me ha dejado con un mal sabor de boca u.u'.



Título: Para siempre, Lara Jean.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Jenny Han.
Editorial: Cross Books.
Páginas en papel: 362.

Peter y Lara Jean vuelven a estar juntos y estupendamente. Pero se avecinan cambios en sus vidas, cambios realmente importantes que podrían provocar muchos problemas en una relación, ¿será la se ellos lo suficientemente fuerte?






Sinceramente este libro ha sido una decepción total. Osea, para mí ya fue una decepción el final del segundo libro de la trilogía, pero este ya... ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Cierto es que creo que este libro me ha decepcionado más de lo que lo habría hecho de normal porque me esperaba que se tratara en él cierto tema que realmente no se ha tratado, y claro, todo el libro esperándolo para que al final... nada, pues es normal que me haya decepcionado.

Además, para colmo, me ha resultado tremendamente predecible. Y vale, que hay historias que no están hechas para sorprender al lector, pero yo que sé, un poquito aunque sea no me parece tanto pedir u.u'.

Y luego están los protagonistas, los cuales... bueno, sí, evolucionan un poco más, pero realmente tampoco hay un gran cambio en ellos como sí lo hubo en el segundo libro, vamos, que ni en esto avanza la cosa.

En conclusión, vaya, si habéis leído los dos primeros libros de la trilogía ya os vais a querer leer éste, obviamente, pero es cierto que podría no haber existido y no habría importado porque, realmente, he sentido que no aporta nada nuevo a la historia. Vamos, que sí, lo recomiendo para que pongáis punto y final a la trilogía, yo al menos no podría dejarla a medias con lo que me gustaron sus predecesores, pero realmente no hubiese hecho falta en absoluto este libro.


¿Habéis leído para siempre, Lara Jean, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario