Crítica literaria: La música del corazón

Uf, con este libro tengo un poco de conflicto porque me ha gustado pero... como que ha sido demasiado.

Título: La música del corazón.
Saga: No.
Autora: Brittainy C. Cherry.
Editorial: Chic.
Páginas en papel: 332.

Jasmine al fin ha conseguido que su madre le deje ir a un instituto normal como el resto de los adolescentes y está deseando empezar con esta increíble aventura. Lo que no se esperaba es que en ese instituto conocería a un chico que cambiaría su vida para siempre: Elliott.

A ver, voy a intentar explicarme.
Este libro me ha gustado mucho en gran parte, sí, pero también es cierto que, literal, me ha hecho sufrir demasiado; es más, hasta el punto de que había semanas que no quería ponerme con él, en plan que una congoja horrible se me agarraba al pecho sólo de pensar en continuar leyendo esta historia, y a ver, es complicado porque al mismo tiempo me ha gustado, pero tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que el sufrimiento no vale la pena, es decir, que nunca releería este libro ni voy a probar con más de la autora, al menos de momento.

Es que ojalá pudiera explicaros mejor cómo me he sentido leyendo la música del corazón, porque de verdad que no ha sido un sufrimiento normal, es decir, yo lo paso mal con muchos libros que leo porque pasan cosas que me ponen triste o me frustran, pero es que nunca había sentido nada así, a este nivel, como lo que he sentido con este libro, y de verdad que no quiero repetir esa sensación leyendo.

Eso sí, quiero quedar constancia de que los protagonistas me han gustado muchísimo, sobre todo Elliott.

En fin, mi conclusión... es complicada, pero supongo que si que recomiendo este libro porque también es cierto que mientras que yo me he sentido así ha habido otra gente que, a pesar de todo lo que ocurre en el libro, lo recomiendan sin parar porque también les ha encantado, así que no sé, quizá sea yo, quizás el momento en el que lo he leído, no lo sé, pero en fin, el caso es que sí, lo recomiendo.

¿Habéis leído la música del corazón, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?