domingo, 31 de mayo de 2020

Book haul de mayo

Lo primero de todo: en abril no ha habido book haul porque no me compré ni me regalaron ningún libro.
Y ahora ya sí, como cada último día de (casi) cada mes hoy os traigo el book haul ^^.

Los libros que han llegado a mi a lo largo de mayo han sido:








Y hasta aquí el book haul de mayo ^^.
¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías a lo largo de este mes, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguno?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

8 comentarios:

  1. Hola, qué buen book haul. Conozco algunos de los títulos pero no he leído ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sí, gracias a mi mejor amiga que ha sido la que me ha regalado todos los libros ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! "El bosque de las sombras" lo tengo pendiente en la estantería.. a ver si llega ya su turno!
    Y este mes me he hecho con "Una corte de rosas y espinas", "Un amor de película" también, "Hasta que el infierno nos separe" y obviamente el miércoles caerá el nuevo de los juegos del hambre!! :D
    Esperaré con ganas las reseñas de los libros que tenemos en común :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      ¡Qué bien que coincidamos en algunos! ^^. Espero que "una corte de rosas y espinas" te guste mucho, yo justo acaba de terminarme la trilogía y me ha encantado.
      "Hasta que el invierno nos separe" no lo conozco, la verdad ^^''.
      ¡Justo ayer conseguí yo el nuevo de "los juegos del hambre"! Y la semana que viene empiezo a leerlo *-*.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Se me ha ido un poco de las manos en mayo, pero lo veo como que he comprado todo lo que no compré en abril.
    Coincidimos en el de Alice Oseman, solo que yo los he comprado en inglés (tenía ya el primero en español).
    El único que me llama un poco más la atención de los que has conseguido es Un amor de película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Jajaja, ¡claro! ¡Ahora tenemos que comprar todo lo que la cuarentena no nos ha permitido comprar! xD (hace un par de días me compré yo un libro y dejé encargados otros dos, xD).
      Yo es que no leo en inglés u.u', pero vi, ayer creo, que van a traer "Heartstopper 2" a España *-* (menos mal).
      Pues "un amor de película" no creo que caiga próximamente porque estoy un poco "huyendo" de los libros románticos, pero cuando lo lea ya sabes que publicaré aquí su reseña ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que has conseguido bastantes libros interesantes este mes de mayo. No he leído ninguno, aunque me han hablado muy bien tanto de Heartstopper como de los libros de Victoria Schwab, así que seguro que los disfrutas mucho. Ya nos contarás lo qué te parecen cuando los leas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      ¡La verdad es que sí! Y todo gracias a mi mejor amiga que ha sido la que me los ha regalado ^^.
      Sobre los que te interesan ya sabes que aquí publicaré su reseña cuando los lea =) (aunque tardaré, que estoy ahora con otros 8 o 9 libros entre manos, xD).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar