viernes, 15 de mayo de 2020

Crítica literaria: Antihéroes (audiolibro)

Otro audiolibro más escuchado, y con éste en concreto he "leído" por primera vez a estas dos autoras.



Título: Antihéroes.
Saga: No.
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: Nocturna.
Duración: 8 h 50 min.

Yeray es un adolescente bastante atípico, ya que tiene un secreto muy grande e increíble, y es que puede teletransportarse a cualquier sitio que quiera sólo con verlo. Gracias a eso tiene una vida alucinante y llena de visitar nuevas ciudades constantemente, al menos hasta que aparece Circe y lo encierra, separándole de la única familia que le queda y arrebatándole lo que más le importa: su poder.




Tenía ganas de leer este libro desde que salió, la verdad, porque ya el propio título del libro me llamó la atención, al fin y al cabo me encantan las historias en las que los protagonistas tienen poderes y me atrae mucho la idea de que esos protagonistas en lugar de ser superhéroes sean antihéroes, y a ver, en este caso lo son, pero no es lo que yo me esperaba, la verdad, lo que no quita que el libro me haya gustado bastante, que conste.

En este libro no sólo tenemos un protagonista, es decir, Yeray, sino que en total son, como bien se ve en la portada, cinco protagonistas, cada cual diferente del resto y con poderes distintos y muy interesantes y de los que no os voy a hablar porque creo que es mejor que los descubráis vosotros mismos al leer el libro.

Sobre la historia, realmente es bastante típica por un lado pero tiene un toque especial por otro, porque Yeray y el resto son el típico grupo que tienen poderes en secreto en un mundo en el que no se sabe de la existencia de dichos poderes pero tiene el toquetico especial de Circe, ya no de su existencia porque en muchas historias del estilo existe el grupo enemigo que quiere coger a los que tienen poderes, pero sí por cómo funciona, que sobre eso, de nuevo, no os voy a hablar.

Y para terminar me gustaría comentarios que el audiolibro en stoytel de esta novela me ha gustado muchísimo porque está muy currado. Cada personaje tiene su propia voz y está muy bien representado. Sin duda de los mejores audiolibros que he escuchado en esta aplicación.

En conclusión, sí, por supuesto que os recomiendo este libro ^^.


¿Habéis leído antihéroes, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído esta novela, aunque sí he leído algunas otras cosas de las autoras, y la verdad es que creo que su pluma no es para mí. Aún así, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo justo estoy ahora empezando "sueños de piedra", a ver qué tal, que lo tengo desde hace mil. Con ese creo que me haré mejor a la idea de si estas autoras son para mi o no, que claro, como "antihéroes" lo he escuchado no es lo mismo.
      Bueno, hay muchos autores maravillosos por ahí como para dedicarle más tiempo del necesario a los que no te han gustado ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar