domingo, 31 de mayo de 2020

Lecturas mensuales - #LM69

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso mayo, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.






Culpa mía, de Mercedes Ron (reseña): 6/10.
Antihéroes (audiolibro), de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (reseña): 8/10.
Soñar con la superficie, de Louise O'Neill (reseña): 6'5/10.
Winter, de Marissa Meyer (reseña): 9'5/10.
Una corte de hielo y estrellas, de Sarah J. Maas (reseña): 7/10.

Mi mejor lectura de este mes ha sido Winter, de Marissa Meyer; y la peor ha sido culpa mía, de Mercedes Ron.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de mayo, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido lecturas de todo tipo este mes. De las que mencionas la única que leí es Winter que también me gustó mucho, así que me alegra que lo hayas disfrutado. A seguir leyendo así de bien en junio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sí, este mes (vaya, mayo, xD) ha sido variadito ^^. Espero que el tuyo haya estado lleno de buenas lecturas =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llaman todas los libros que te has leído, aunque Culpa mía me echa un poco para atrás por la nota.
    Me quedo por tu blog, un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      ¡Me alegra mucho leer eso! Y sobre "culpa mía" te diría que te pases por la reseña para saber más extensamente mi opinión, que aunque tenga una nota baja tampoco ha sido un libro super horrible.
      Gracias por pasarte, comentar y quedarte =D.
      Un saludo!

      Eliminar