martes, 25 de noviembre de 2014

Crítica literaria: Una Navidad con Croqueta y Empanadilla (cómic)

Esta misma mañana me he enterado gracias a un comentario que han dejado en mi blog, en la entrada de la crítica literaria de Croqueta y Empanadilla que existía este libro, y esta misma tarde ya me he hecho con él y lo he leído en el autobús en cinco minutillos.



Título: Una Navidad con Croqueta y Empanadilla.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1'5.
Autora: Ana Oncina.
Ilustrado por: Ana Oncina.
Editorial: La Cúpula.
Páginas en papel: 47.

De nuevo Croqueta y Empanadilla nos cuentan y divierten con sus historias, pero esta vez con sus historias navideñas.





 
Obviamente me ha gustado tantísimo como el primer libro de Ana Oncina sobre estos graciosos personajes.
Por desgracia se me ha hecho cortísimo, pero sus protagonistas siguen siendo igual de adorables y especiales, y yo por lo menos espero que la autora siga sacando libros sobre ellos.
Al igual que en la crítica del otro libro de Croqueta y Empanadilla no voy a poner fotografías de sus viñetas ni voy a decir nada más aparte de que lo leáis, de verdad, os encantará si le dais una oportunidad.


¿Vosotros también lo habéis leído queridos lectores?, y si no es así...¿pensáis hacerlo?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Ayyy que monada ❤❤
    Pues a lo mejor me lo apunto para estas navidades ^^
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ultra tierno y se lee en 5 minutillos, seguro que te encanta si te animas ;).
      Un saludo preciosa! ^^

      Eliminar