viernes, 14 de noviembre de 2014

Lectura conjunta: ¿La puntuación exacta? #2

Otro mes más ha pasado y para éste el libro seleccionado de esta iniciativa ha sido fangirl, de Rainbow Rowell, elección que me ha alegrado mucho ya que es precisamente por el libro que voté y el cual, al ir viendo cómo iba avanzando la votación, ya compré hace...creo que una semana o así.
Esta iniciativa fue creada por el blog ciudad de los libros, y en él podréis uniros si lo deseáis (el enlace a la página concreta de la iniciativa se encuentra en la imagen de la lectura en la barra lateral de mi blog). Su autora aún no ha podido subir la entrada de este mes de la lectura conjunta, pero seguro que en cuanto pueda la subirá.



La puntuación previa que le doy a este libro es un 7/10, siempre prefiero puntuar por lo bajo para así dificultar que un libro pueda decepcionarme, aunque, obviamente, espero que me guste ^^.












Bueno, cuando el mes acabe revelaré en la entrada correspondiente la puntuación real que le doy ya habiéndolo leído, a ver si coincide al menos o, si no, si le doy más nota aún.

¿Habéis leído este libro queridos lectores? ¿A vosotros os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Se ha convertido en mi libro favorito, con eso te lo digo todo :)
    Un abrazo guapa y espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya practicamente asegura que el libro me vaya a gustar ;).
      Un saludo preciosa ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Siendo el libro que ha salido aquel por el que has votado, espero que lo disfrutes un montón. Yo ya voy por la mitad y me está ENCANTANDO, así que seguro te gustará. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustando ^-^, yo tengo la esperanza de que me guste bastante la verdad ;).
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar