domingo, 9 de noviembre de 2014

Nueva iniciativa: Los 75º juegos del hambre en blogger - #THG

Ojeando un poco por internet he dado con esta iniciativa en el blog La Odisea del Lector y, como buena fanática de los juegos del hambre que soy, me ha encantado.

Es una iniciativa algo compleja por lo que, como siempre, aquí os dejo el enlace a la entrada original de la misma y yo esta vez sólo os explicaré un poco por encima de qué trata y cómo voy a participar yo en ella.


Básicamente son unos juegos del hambre en blogger, en los que habrá tanto tributos de los doce distritos, como mentores de los mismos, patrocinadores que publicitarán a sus distritos y tributos favoritos y, lo que seré yo, gente del capitolio.
Los tributos serán los más implicados en la iniciativa, al igual que los más ocupados, y los mentores tampoco es que cuenten poco precisamente. Los patrocinadores por su parte no tendrán que dedicarle tanto tiempo, pero sí deben estar al corriente de los acontecimientos. Y por último, lo que yo he elegido, gente del capitolio, que son los menos comprometidos con la iniciativa, es decir, la gente con menos tiempo que dedicarle a la misma.
Sinceramente me da mucha pena no poder implicarme más en estos juegos del hambre, pero por desgracia mi tiempo no me lo permite, aunque si me he dado el lujo de, al menos, formar parte de la gente del capitolio, comprometiéndome con ello a seguir las pruebas grupales de estos juegos y a votar por mis preferidos.

La cosecha se realizará mañana, día 10 de noviembre, en el blog creador, así que ¡daros prisa queridos lectores!, no esperéis más y uniros, seguro que nos lo pasamos genial.

¿Cómo unirse?, muy sencillo, sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
- Seguir al blog La Odisea del Lector.
- Si has decidido ser tributo o mentor colocar el banner en tu blog enlazado a la entrada original de la iniciativa (ésta).
- Crear una entrada en tu blog diciendo que participas en los juegos.
- Dejar un comentario en la entrada inicial de los juegos (ésta) con lo siguientes datos:
  -> Nick.
  -> Url de tú blog.
  -> N° de seguidores.

  -> Correo.
  -> Especifica el puesto que quieres y el Distrito.
Y las reglas durante los juegos serán las siguientes:
- Seguir los blogs de tus compañeros de distrito.
- Está prohibida la publicidad negativa contra los otros participantes.
- Se debe participar en todas las actividades grupales.

El banner de la iniciativa es el siguiente:

Si queréis saber en qué puestos hay ya gente y quiénes son solo tenéis que pinchar aquí, os llevará directamente al listado de participantes y los puestos que ocupan cada uno de ellos ^^.


Y esto ha sido todo queridos lectores, espero que os animéis y creemos entre todos unos septuagésimo quintos juegos del hambre inolvidables.

¡Felices juegos del hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario