domingo, 30 de noviembre de 2014

Ebook haul de noviembre

Este mes tengo pocos títulos que traeros pero, como siempre, alguno ha caído.


- Apocalipsis Z y los días oscuros, de Manel Loureiro.
- La música del silencio de Patrick Rothfuss.
- ¡Muuu!, de David Safier.
- La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
- Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?, de Sarah Blakley-Cartwright.
- Mentirosa, de Justine Larbalestier.
- Saga twilight, de Stephenie Meyer, que contiene:
  -> Crepúsculo.
  -> Luna nueva.
  -> Eclipse.
  -> Amanecer.
- Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.
- Deseo de chocolate de Care Santos.
- La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma, primera parte de la saga Tierra Fantástica, de Catherynne M. Valente.
- La isla del tesoro de Robert L. Stevenson.
- Trilogía las novelas de D'Artagnan, de Alexandre Dumas, que contiene:
  -> Los tres mosqueteros.
  -> Veinte años después.
  -> El vizconde de Bragelonne.
- Saga el club de los incomprendidos, de Blue Jeans, que contiene:
  -> El club de los incomprendidos.
  -> ¡Buenos días, princesa!.
  -> No sonrías que me enamoro.
  -> ¿Puedo soñar contigo?.
- Saga crónicas del mago negro, de Trudi Canavan, que contiene:
  -> La maga (0).
  -> El gremio de los magos.
  -> La aprendiz.
  -> El Gran Lord.
- Saga la espía traidora, de Trudi Canavan, que contiene:
  -> La maga (0). => Es el mismo libro 0 que el de la saga crónicas del mago negro.
  -> La misión del embajador.
  -> La renegada.
  -> La reina traidora.
- Maldito karma, de David Safier.
- Regalo de reyes, de Jesús Zamora Bonilla.


Y esto ha sido todo queridos lectores. Ciertamente desde que no estoy en mi casa me hago con "pocos" (bastantes menos que antes) ebooks al mes, pero en verdad también me alegro un poco porque empiezan a juntárseme demasiados >.<.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario