martes, 1 de abril de 2014

Al fin has llegado abril

Ya es uno de abril, de una vez quiero añadir, ya que se me ha hecho eterno el tiempo desde navidad hasta ahora, no se si es porque ansiaba que llegara abril o simplemente porque ha sido bastante tiempo, pero eso ya no importa.
La verdad es que deseara que llegara abril por un par de razones básicamente. Una es porque este mes tengo los dos últimos exámenes teóricos de todo el curso, por lo tanto poco después acabaré el curso, es decir, y la escuela de cocina, y al fin podré poner rumbo a la vida que tanto deseo que llegue. Y por otro lado es porque ya se acerca Semana Santa, pero no por la misma razón que tendrán los fanáticos de estas fiestas, ni mucho menos, de echo yo soy agnóstica, si no porque al fin, el día once, bueno, el doce de madrugada, llegará aquí, a Plasencia, una persona muy especial a la que no veo desde Navidad y a la que he echado muchísimo de menos, y nada más y nada menos que para pasar aquí conmigo todas las vacaciones de Semana Santa, es decir, desde el día doce de madrugada hasta la madrugada del veintiuno, vamos, casi diez días solo para mi, ni me lo creo aún de echo, pero ya queda poco y estoy que me subo por las paredes de la felicidad.
Espero que todos vosotros también tengáis razones para estar felices porque haya llegado este mes, y si no es así tranquilos, dentro de un par de meses ya será junio, y seguro que ese mes si que lo ansiáis muchos más.
De todas formas...¡feliz abril para todos!

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario