sábado, 26 de abril de 2014

Soñando con zombis

Hoy he tenido uno de esos sueños tan extraños tan extraños que siguen en tu cabeza una vez despiertas.
Como ya he comentado alguna vez me encantan los zombis, por lo que no es raro que sueñe con ellos, sobre todo si veo alguna películas relacionada con el tema, pero el sueño de ayer...terminaba de forma extraña, si es que a eso se le puede llamar terminar.
Durante todo el sueño yo, junto con un grupo de personas que no conozco en la realidad, huíamos sin cesar de ellos, de casa en casa, por puertas y ventanas, intentando obstaculizarles el camino, pero por desgracia parecían sospechósamente rápidos y listos, y nosotros cada vez éramos menos.
Como era de esperar, en un momento dado nos quedamos sin salida, en una habitación cerrada con llave de un cuarto o quinto piso aproximadamente, con los zombis al otro lado de la puerta. Ya solo quedábamos tres o cuatro, no estoy muy segura, y finalmente decido que prefiero morir contra el asfalto de forma rápida que esperar a que ellos me coman, por lo que sin pensarlo mucho me tiro por la ventana, pero no se cómo, en lugar de caer llego al alfeizar para plantas excesivamente grande de una ventana contigua.
De pronto miro al suelo pensando en tirarme de todas formas cuando me doy cuenta de que ahora el suelo está mucho más cerca, tanto como para no matarme si me tiro pero no lo suficiente como para salir ilesa y poder seguir huyendo.
Me encuentro atrapada, porque ellos aún no han entrado en la habitación donde estaba, podría volver, pero entrarán tarde o temprano. La ventana pegada al alfeizar donde me encuentro es demasiado gruesa como para romperla con mi mínima fuerza y sin nada en las manos, de echo no es sólo eso, simplemente es impenetrable (cosas de los sueños). Puedo arriesgarme a tirarme e intentar huir herida, pero...¿funcionará? ¿o será peor el remedio que la enfermedad?
Bien, queridos lectores, ésta es la encrucijada que quería presentaros, ¿vosotros qué haríais?, si lo deseáis dejar vuestras reflexiones en un comentario en esta misma entrada, estaré encantada de leerlas.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Lo primero antes de nada decir sueño raro de cojones cariño, vamos...en tu linea y tal. En cuanto a tu pregunta...yo seguramente me tiraría, intentaria usar mi ropa a modo de cuerda o algo para intentar estar más cerca del suelo o algo para que el daño fuera menor pero si, buscaría la forma de huir la verdad. De todas formas se supone que la ventana es irrompible, mejor intentar huir que esperar que consigan romperla de alguna forma, vamos...asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había absolutamente nada donde poder atar la ropa, pero vale mi amor, tú intentarías huir. Gracias por contestar ^^

      Eliminar
  2. Hace poco leí un libro de interpretación de sueños, y esto se supone que tiene una explicación, intentaré a ver que sale. los zombis son algo habitual en tus sueños, pero se vuelve en tu contra, lo que implica que quizás crees que algo que te apasiona se va a torcer. Que vaya cayendo mucha gente del grupo querría decir que sabes que aunque salgas ilesa, habrá daños, o temes que los haya. Y el hecho de que no entren en la última habitación que te refugias, es como si recurrieses a algo o alguien que siempre te ha salvado, pero sales al alféizar porque quizás no confíes tanto en ese recurso como esperabas. El hecho de la ventana irrompible es una forma que tiene tu mente de decir que si dejas lo de la habitación pendiente (así como también la encrucijada final) se te cerrarán caminos. El último cruce de decisiones (ventana irrompible, calle, o volver a la habitación que aún parece segura) puede implicar que estás en una situación en la que tienes que elegir forzosamente, y no podrás continuar hasta que lo hagas. espero que te haya servido de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Daniel, la verdad es que me ha resultado muy interesante ya que los sueños siempre han sido un misterio para mi y siempre he querido entenderlos.
      Gracias, de verdad ^^

      Eliminar
  3. Yo miraria por la pared del piso, si tiene huequecitos que pueda usar como escalones para descender los usaria, si no me parece buena idea eso de usar la ropa a modo de cuerda, ya que no tienes nada para matar a esos zombis (como un barrote de hierro, algo contundente) Pero si tuvieras algo yo lucharia, si muero que sea por una causa de luchar por mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tú también huirías.
      Gracias por contestar moza ^^

      Eliminar