jueves, 17 de abril de 2014

Cambio de planes

Al final todo se torció un poco y mi amigo no pudo venir a verme, cosa que no ha evitado que nos veamos ya que me he ido yo a verle a él, por lo que ahora mismo me encuentro a más de 700 km de mi ciudad natal, en Málaga, una ciudad preciosa donde casi siempre hace buen tiempo y un solecito que calienta la piel que roza.
Precisamente por este pequeño cambio de planes puedo estar ahora mismo escribiendo esta entrada, aunque simplemente lo haga para dejar plasmado en algún lugar mi resentimiento porque se haya producido este cambio pero al mismo tiempo mi felicidad por encontrarme donde estoy.
Cuando me enteré de la noticia me sentó fatal, y me enfadé muchísimo porque se volvieran a cambiar los planes y de nuevo mi amigo no pudiera venir, recalcando que no es la primera vez que ocurre esto, aunque sí la última, ya que no volveré a intentar que venga él a Plasencia, supongo que a estas alturas es perder el tiempo.
Aunque si que es verdad que esta ciudad en la que me encuentro temporalmente y en el futuro espero que de forma permanente me encanta. Es un lugar precioso, con una temperatura agradable y que tiene infinitas posibilidades para todo tipo de gustos y personas.
Bueno, me voy a ir despidiendo ya, ahora que he calmado mis deseos de escribir una entrada ya que no me gusta dejar mi blog demasiado tiempo inactivo.
Espero que todos estéis pasando una buena Semana Santa.
¡Por cierto!, tengo un book tag de portadas elementales pendiente, pero seguramente espere a hacerlo a que vuelva a mi casa ya que se trata sobre las portadas y me resultará más sencillo hacerlo con mis libros delante, pero si alguien quiere hacerlo ya os recuerdo que estos book tags tan entretenidos los obtengo del blog eloloralibronuevo.blogspot.com. Aquellos que no lo conozcáis y que seáis amantes de la lectura como yo echarle un ojo, no tiene desperdicio.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario