miércoles, 25 de marzo de 2015

Crítica cinematográfica: Los mundos de Coraline

Llevo adorando esta película desde que salió, y hace nada me enteré de que la historia era de un libro. He aprendido que siempre debo investigar antes de ver las películas.


De qué trata:
Coraline y sus padres se mudan a una nueva casa bastante aislada, enorme y con un jardín estupendo para que su hija pueda disfrutar de él. Pero Coraline odia haber tenido que mudarse, se aburre muchísimo allí sola mientras sus padres trabajan sin parar, y por eso empieza a investigar minuciosamente su nuevo hogar, y al hacerlo descubre una pequeña puerta cerrada con llave y tapiada que cambiará su vida para siempre.

Mi opinión:
Adoro esta película, me parece increíblemente mágica y especial.
Un punto muy positivo que tiene (o negativo, según vuestros gustos) es que, aún sin ser de Tim Burton, tiene un aire a su estilo, y, puesto que para mi Tim Burton es el mejor, es algo que me encanta.
Sin duda es una película que "se ve sola", tanto niños como adultos, aún siendo de dibujos, eso sí, aviso de que puede que a los niños demasiado pequeños les de miedo. Cuando fui a verla al cine más de un niño había llorado dentro de la sala =S.

La recomiendo sin ningún asomo de duda ^^.


¿La habéis visto queridos lectores? ¿Os gustó o, al contrario que yo, la detestáis? Ya sabéis que siempre me encanta saber vuestras opiniones =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Pues la vi hace muuucho tiempo y si tengo un rato me gustaría volverla a ver por qué me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si finalmente vuelves a verla te guste tanto como te gustó la primera vez ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar