lunes, 9 de marzo de 2015

Crítica cinematográfica: Tarzán

Tarzán la de Disney eh.


De qué trata:
El barco en el que van unos padres y su bebé naufraga, pero por suerte consiguen llegar a una isla perdida donde se las apañan como pueden para sobrevivir.
Al mismo tiempo, en otra zona de dicha isla, una familia de gorilas vive en pan y feliz, hasta que una noche una cría escapa de los brazos de su madre y se topa con un jaguar, del cual no puede escapar con vida. Tras esto, la madre del bebé gorila, Cala, se siente realmente triste, hasta que un día oye un llanto, y va en su busca sin dudarlo. Ese llanto le lleva a la casa de los humanos que naufragaron, solo que todo está destrozado, y el único superviviente es el bebé humano que lloraba, y al que adopta como si fuera su hijo perdido. Ese niño es Tarzán, el cual se convertirá en el primer hombre/gorila.

Mi opinión:
Esta película es genial, realmente son muy fieles a lo realista de la situación, como que, obviamente, Tarzán no sepa hablar el lenguaje humano, ni moverse como uno de ellos, y eso es algo que me gusta mucho porque, aún siendo una película de dibujos, tiene sentido.
Además la banda sonora es...perfecta, espectacular, las canciones y la música son absolutamente asombrosas y la letra nos cuenta cosas importantes. De verdad, si nunca habéis escuchado las canciones de esta película buscarlas en youtube y disfrutarlas con los cinco sentidos, estoy segura de que os encantarán.
Sin duda recomiendo esta película, tanto a niños como a adultos, de hecho creo que incluso más a adultos, ya que seguramente la disfruten más y en toda su plenitud.


¿La habéis visto queridos lectores? ¿Os gustó tanto como a mi o, por el contrario, no la soportáis?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Hola :) La verdad que me encanta esta película de disney, tengo tanto la película como un videojuego que salío para Playstation 1 al cual estuve muy viciado durante bastante tiempo xD En definitiva, otro éxito disney. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que esta película es genialérrima ^^.
      Joder, un juego de playstation 1, que guay *-*.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar