jueves, 12 de marzo de 2015

Perfect Book #4


Una semana más os traigo esta magnífica iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida ^^.
Aquí podéis encontrar todas las entregas que he hecho ya de esta iniciativa, además de la entrada informativa de la misma, por si queréis ver mis respuestas anteriores =).


4º Pregunta: Ubicación.
En esta ocasión tenemos que determinar en que ciudad, planeta, lugar imaginario, etc., se desarrollará nuestro perfect book.

La verdad es que esta pregunta no es nada fácil de contestar por los parámetros que ya he marcado para mi historia, ya que en mi mundo distópico todo está arrasado, por lo que realmente no se lleva a cabo la historia en un sitio específico, así que creo que la respuesta más adecuada es...la Tierra, en general, ya que además creo que irán pasando por distintas ciudades destruidas.


Al igual que la última vez no creo que preguntaros qué os ha parecido mi respuesta sea muy lógico, pero si me encantaría saber cuáles han sido las vuestras si participáis o cuáles serían las vuestras en caso de que no participéis ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario