domingo, 22 de marzo de 2015

Estúpidas emociones #11


Emoción: Arrepentimiento.
Título del libro: Te daría el mundo.
Autor: Jandy Nelson.
Personaje que siente la emoción: Jude, la protagonista.
Frase/párrafo de la emoción: "Hablando claro: si fuera posible, daría cualquier cosa por no haber entrado a aquel vestidor con Brian. La historia de esos dos, sin embargo, no terminó aquella noche.
Ojalá no hubiera hecho muchas de las cosas que hice en aquel entonces.
Ojalá entrar en aquel armario con Brian hubiera sido la peor de todas ellas."


Avance del reto:
  1. Tristeza.
  2. Alegría.
  3. Odio.
  4. Repugnancia.
  5. Ira.
  6. Miedo.
  7. Protección.
  8. Dolor.
  9. Arrepentimiento.
  10. Pudor.
  11. Sonrojo.
  12. Timidez.
  13. Insomnio.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Me gusta esta sección. Jude me da una penita... pobrecita. Me alegra que al final todo termine bien.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Jude...tengo sentimientos contradictorios, xD.
      Por ahora no he leído cómo acaba todo, pero como muy tarde mañana terminaré el libro, y la verdad es que estoy deseando saber qué pasará al final *-*.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar