martes, 31 de marzo de 2015

Lecturas mensuales - #LM7

Como cada mes aquí tenéis la recopilación de mis lecturas de marzo, enlazadas a sus reseñas y con las notas que les he dado ^^.




La reina de cristal III, de Ana Alonso y Javier Pelegrín (reseña): 9/10.
Crepúsculo, de Stephenie Meyer (reseña): 7/10.
Te daría el mundo, de Jandy Nelson (reseña): 8/10.

La mejor lectura del mes ha sido la reina de cristal III, y la peor crepúsculo, aunque, como aclaro muchas veces, que haya sido la peor lectura del mes no significa que me haya resultado una mala lectura, ya que, como bien digo en la reseña, me ha sorprendido gratamente.


La verdad es que me da muchísima rabia haber leído este mes sólo tres libros, vamos, de hecho mi idea era que me diera tiempo a terminar mi lectura actual antes de que acabara marzo, pero, por desgracia, entre unas cosas y otras ha sido imposible. Eso sí, para compensar, en abril intentaré leer al menos un libro más de lo habitual, es decir, cinco. No por nada en concreto, si no por mi, ya que me siento bien leyendo cuatro libros mensuales y me da rabia no haber alcanzado esa cifra este mes u.u'.

Como siempre me encantaría saber si habéis leído alguno de estos libros y qué os pareció/parecieron a vosotros queridos lectores ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario