viernes, 13 de noviembre de 2015

Frases de libros - #FDL27


Título: Luna nueva.
Saga: Si, tetralogía.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Stephenie Meyer.


"- ¿Es mi cumpleaños y ni siquiera puedo conducir?
- Me comporto como si no fuera tu cumpleaños, tal y como tú querías.
- Pues si no es mi cumpleaños, no tengo que ir a tu casa esta noche...
- Muy bien - cerró la puerta del copiloto y pasó a mi lado para abrir la puerta del conductor -. Feliz cumpleaños."

"- Charlie - susurré; él no estaba informado <<exactamente>> de que Edward se quedaba a menudo. De hecho, le hubiera dado un infarto de haberlo sabido, pero no me sentía demasiado culpable por engañarle. No era como si estuviera haciendo algo qué no quisiera que hiciese. Edward tenía sus reglas..."

"- ¿Se te rompió el estéreo? - me preguntó.
- Así es - le mentí.
Hurgó un poco en la cavidad.
- ¿Quién se lo llevó? Ha hecho un buen destrozo...
- Fui yo - admití.
Se echó a reír.
- Pues quizá sea mejor que no toques mucho las motos."

"El amor concede a los demás el poder para destruirte."

"¿Qué le daban de comer a los chicos quileutes? ¿Hormonas de crecimiento?"

"Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo."

"- ¿A qué distancia está Volterra de Florencia?
- Eso depende de lo deprisa que se conduzca... ¿Bella?
- ¿Sí?
Me estudió con la mirada.
- ¿Piensas oponerte mucho a que robemos un buen coche?"


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario