martes, 17 de noviembre de 2015

TBR de noviembre

Al fin he podido grabar el TBR de este mes y bueno, no he querido esperar ni un día más para editarlo y subirlo, así que aquí lo tenéis ^^.


Antes de terminar la entrada quería comentaros algo queridos lectores.
He pensado que quizá, aquellos que no tengáis canal de youtube, o que simplemente no os guste la página, preferiríais que cuando suba entradas con este tipo de vídeos (es decir, en los que enseño libros tipo book hauls, TBRs, etc.) también añadiera en dichas entradas (debajo del vídeo) fotos de las portadas de los libros que muestro en ellos. Lo entendería perfectamente porque, de hecho, cuando yo veo las entradas que tienen vídeos de los blogs que sigo en la tablet no me meto en ellos porque en fin, desde la tablet es un rollo la verdad, así que si os gustaría que hiciera lo que he comentado sólo tenéis que decírmelo en los comentarios y lo haré encantada ^^.

Ahora si que sí, espero que os haya gustado mucho el vídeo queridos lectores y me encantaría que me dejárais en los comentarios vuestras opiniones sobre los libros que quiero leer este mes, si los habeis leído o si no pero queréis hacerlo, o incluso si creéis o no si conseguiré cumplir mi TBR del mes.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario