martes, 3 de noviembre de 2015

Recopilación de la lectura conjunta del quinto libro de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix

Puesto que ya ha pasado el día 1 de noviembre toca, como no, la recopilación de la lectura conjunta de la saga de Harry Potter ^^ (no he podido subir la recopilación antes porque estaba malilla, tenéis algo más de información en esta entrada).

Para aquellos que no sepan de qué estoy hablando aquí os dejo la entrada informativa sobre la lectura conjunta de la saga al completo de Harry Potter que organizamos Patry y yo =). Aún podéis uniros todos los que queráis ;).

Reseñas de Harry Potter y la Orden del Fénix (enlazaré dichas reseñas a los nombres de los blogs/canales, para que sepáis de quién es cada una):
- La luna en vela.
- El olor a libro nuevo (próximamente).
- Avispa de tinta.

Si participáis en la lectura, habéis reseñado el libro y vuestra reseña no se encuentra en esta entrada por favor dejarme un comentario aquí mismo con el enlace a la misma.

Aquí os dejo también las recopilaciones de las reseñas de los anteriores libros de la saga ^^:
Segunda recopilación.
Tercera recopilación.
Cuarta recopilación.



Como podéis ver Patry y yo vamos algo retrasadas con la lectura, y la verdad es que nos da mucha rabia, pero por desgracia estamos tan ocupadas que no damos a basto u.u'. De todas formas no nos rendimos, y seguiremos intentando ponernos al día ^^.

Y finalmente os recuerdo que desde el día 1 de noviembre, y hasta el día 30 de noviembre, ambos incluídos, se llevará a cabo la lectura del sexto y penúltimo libro de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe. ¿Ya lo habéis empezado queridos lectores? Y si no es así... ¿tenéis ganas de hacerlo? A mi la verdad es que es un libro de la saga que me gustó muchísimo cuando lo leí la primera vez, así que espero disfrutarlo tanto, o incluso más que entonces, ahora ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario