martes, 3 de noviembre de 2015

Lecturas mensuales - #LM14

Este pequeño párrafo inicial de la entrada va para todos aquellos que no me sigan en twitter o que no hayan visto los tweets que he estado publicando desde el día 31 de octubre por la noche.
Ese día, mientras preparaba el vídeo del book haul que, a parte de esta entrada, también tenía que haberlo subido, me puse malísima, de ahí que dejara de subir las entradas correspondientes al último día del mes. Y ayer, que ya estaba más o menos recuperada, no tuve ordenador, por lo que tampoco pude hacer nada del blog. No, nunca me quedo sin ordenador. Si, los astros se alinearon o algo, xD.
Pero bueno, ya estoy recuperada, con el ordenador en casa de nuevo, y hoy, a lo largo del día para no atosigar, iré subiendo las entradas que me faltaba por subir el día 31 de octubre y también la de la lectura conjunta de Harry Potter que tenía que haber subido el día 1 de noviembre.
No se si subiré alguna entrada más hoy, porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que me he perdido estos días en blogger, así que lo iré viendo a lo largo del día.
Y ahora que ya está todo explicado...al lío =).


Como cada mes aquí tenéis el resumen de mis lecturas de octubre con los enlaces a las reseñas de cada uno de los libros que he leído y con las notas que les he dado ^^.






Yo soy Pusheen, de Claire Belton (reseña): 8/10.
Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare (reseña): 9/10.

Como siempre que sólo leo dos libros a lo largo de un mes entero (u.u') en esta ocasión tampoco habrá ni mejor ni peor lectura del mes.


¿Vosotros qué habéis leído a lo largo de octubre queridos lectores?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario