lunes, 28 de noviembre de 2016

Lectura conjunta: Fugitivo

Hace unos días fue el black friday, como bien sabréis todos, y la autora de fugitivo, Sonia Lerones Losilla, rebajó el precio de su libro, por lo que muchos aprovechamos para comprarlo claro, y entre unas cosas y otras, por twitter nos pusimos unos cuantos de acuerdo y hablamos de hacer una lectura conjunta del libro en diciembre. A partir de todo esto, Aruv, autor del blog Flights of a dreamer, habló con Sonia y crearon las reglas oficiales de la lectura conjunta ^^.

Aquí os dejo la entrada que Aruv creó en su blog sobre la lectura conjunta, ya que es la entrada oficial de la misma, y además él tiene varios sorteos de fugitivo activos en su blog de los que informa en dicha entrada.
Y ahora ya, pues paso yo a contaros cómo va a ser la lectura con mis propias palabras, como ya sabéis que me gusta hacer siempre =).


La lectura comenzará el 12 de diciembre, y los capítulos a leer cada día se han repartido de la siguiente manera (aunque puede haber cambios):
- 12 de diciembre: Prólogo - Capítulo 2.
- 13 de diciembre: Capítulos 3 y 4.
- 14 de diciembre: Capítulos 5 y 6.
- 15 de diciembre: Capítulos 7 y 8.
- 16 de diciembre: Capítulos 9 y 10.
- 17 de diciembre: Capítulos 11 y 12.

- 18 de diciembre: Capítulos 13 y 14.
- 19 de diciembre: Fin de la LC (También podéis aprovechar el día para leer si vais algo retrasados).


Además, para que la lectura sea más interactiva con el resto de los participantes y con la propia autora del libro, utilizaremos en twitter el hashtag #LCFugitivo para ir comentando nuestros avances y lo que nos está pareciendo la novela.

El banner de la lectura, y que ha creado Aruv, es el siguiente:

Y las bases son:
1. No es obligatorio tener blog para participar.
2. Si tenéis blog, poned el banner en él para que así llegue a más gente la noticia de la lectura conjunta (este punto no sé si es obligatorio).
3. La LC se realizará del 12 al 19 de diciembre, y si pensáis hacer la reseña del libro se agradecería que la subiérais el mismo día que termina la lectura o poco después. Eso sí, aclaro que la reseña no es obligatoria.
4. Se agradece la difusión de la lectura conjunta por twitter.
5. Seguid el blog de Aruv (esto no sé si es obligatorio), y si queréis también su twitter. Por ahí será por donde avise de los posibles cambios de la lectura y también, claro, por donde hablará de su progreso en la misma cuando ésta empiece.



Y ya está queridos lectores, esto es todo lo que debéis saber si queréis apuntaros a esta lectura conjunta ^^, y por cierto... ¿lo haréis? =D.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. A ver si se une alguien más a la LC y formamos una gran piña comentando el libro. Gracias por compartir, un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      No hay nada que agradecer, cuantos más participemos en la lectura mejor nos lo pasaremos comentando el libro ^^.
      Gracias a ti por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar