domingo, 6 de noviembre de 2016

Premio Liebster Discover New Blogs Award


Las autoras del blog La Alfombra Roja de la Lectura me han nominado al premio Liebster Discover New Blogs Award, así que, lo primero que quiero hacer en esta entrada, obviamente, es darle las gracias ya que siempre me hacen muchísima ilusión estas cosas ^^.

Las normas de este premio son las siguientes:
1- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2- Responder a las preguntas que te hagan
3- Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores (lo cual, como desde hace ya tiempo, no voy a hacer).
4- Realizar 11 preguntas a los blog que vas a nominar (no procede).
5- Avisar de la nominación
(no procede).

Y ahora a contestar las preguntas ^^:
1- De los libros que has leído. ¿Con cuál personaje te has identificado más?
Pues... creo que la protagonista con la que me he sentido más identificada, al menos que recuerde ahora, la de #KissMe. Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy, por lo borde y directa que es, me recordó mucho a mí, xD.

2- ¿Por cuál personaje femenino o masculino y de qué libro, has sentido más atracción?
Por ninguno.

3- ¿Cuál sería tu libro favorito y por qué?
Mi libro favorito es el cuento número trece, de Diane Setterfield, y la verdad es que simplemente es ese porque cuando lo leí me pareció un libro maravilloso y porque desde que lo leí, hace ya bastantes años, aunque he leído otros libros que me han encantado ninguno es comparable a éste en cuanto a...peculariedad digamos.

4- ¿Tienes un autor favorito, cuál sería, y cuál es el libro que ha escrito que más te ha gustado?
No, no tengo autor favorito.

5- ¿Tienes una lista de libros pendientes? ¿ Cuáles son los tres siguientes a leer?
Sí, y bastante larga la verdad, xD. Pues como mi lista no tiene orden voy a decir tres libros a los les tengo muchas ganas: Bioshock. Rapture, de John Shirley, battle royale, de Koushun Takami y jungla de saltamontes, de Andrew Smith.

6- ¿Cuál o cuáles libros sobre "viajes en el tiempo" te han gustado más?
No he leído ningún libro de esa temática =(, pero acepto sugerencias, por si alguien quiere recomendarme alguno en los comentarios ^^.

7- ¿Con cuál o cuales libros te has reído hasta más no poder?
Los cuatro libros con los que recuerdo haberme reído más en toda mi vida son: maldito karma, de David Safier, mis whatsapp con mamá, de Alban Orsini, y #KissMe. Prohibido enamorarse y #KissMe. Inmune a ti, de Elle Kennedy.

8- ¿Cuál o cuáles libros han ocasionado que derrames lágrimas?
Pues, así que recuerde ahora, Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling y bajo la misma estrella, de John Green; Aunque hay muchos más fijo, pero así que haya llorado muchísimo esos dos, sin lugar a dudas, se llevan los dos primeros puestos.

9- ¿ En cuatro distintos libros podrías clasificar cuál ha sido el más dulce, triste, picante y sorprendente?
Uf, qué difícil esto, xD. Pues a ver... como dulce... fangirl, de Rainbow Rowell, como libro triste... nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon, como libro picante #KissMe. Prohibido enamorarse, de nuevo, de Elle Kennedy, y como libro sorprendente... diario del búnker, de Kevin Brooks.

10- ¿Alguna vez has juzgado un libro por su portada, cuál sería y por qué?
Hombre, siempre que voy a la librería me fijo en las portadas de los libros lo primero, como supongo que es normal, pero creo que nunca he llegado al punto de juzgar un libro para bien o para mal única y exclusivamente por su portada. Leo primero y luego ya juzgo.

11 - ¿Has soñado alguna vez que estabas dentro de un libro? ¿Qué libro era?
Que recuerde ahora mismo... no, la verdad, soy más de soñar que estoy dentro de un videojuego, xD.


Tengo que reconocer que algunas preguntas me han resultado tremendamente difíciles de responder, pero eso sí, me han parecido muy originales, así que la dificultad queda en un segundo plano ;).

De nuevo, muchísimas gracias Kate y Marian por pensar en mi blog para este premio, es maravilloso sentir que todo el esfuerzo que vuelco en este trozo de mi es valorado ^^.

Y ya para terminar deciros que espero que os hayan gustado mis respuestas a estas preguntas y que me gustaría saber qué habrías respondido vosotros (sobre todos a las preguntas 6, 9, que me ha resultado tremendamente complicada de contestar, y 11).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola Nysna !!!

    Muchas gracias a ti por tomarte el tiempito, me he leído tus respuestas y me han parecido interesantes, algunos libros no los he leído así que me pondré a ojearlos y cuando los lea, te haré participe de la reseña ;).

    En cuanto a las preguntas 6, 9 y 11, te respondo a continuación:

    6- Específicamente de viajes en el tiempo no he leído, pero uno que se asemeja donde la protagonista tiene un accidente y termina en una época anterior a la suya, con el cual me he reído bastante se llama Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz. Tal vez mi compañera Marian, pueda decirte de algunos otros
    9- Cuando evoco estos atributos los primeros que se me vienen a la mente son:
    Dulce: Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
    Triste: A orillas del río piedra me senté y lloré de Paulo Coelho
    Picante: Un tipo odioso de Christina Lauren
    Sorprendente: Sin historial de Lissa D'Angelo.
    11- Y por último la 11, más que soñarme con uno a veces hago un revuelto de historias y termino soñando con parte de la temática, me ha sucedido más con los que leí hace mucho tiempo. Por ejemplo una vez me soñé con la temática de La casa de los espíritus de Isabel Allende, y la verdad no me estaba yendo muy bien, claro en un golpe de estado militar, cosas no muy buenas suelen pasar.

    Nuevamente gracias por las respuestas Nysna, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Espero que si finalmente lees alguno de los libros de los que hablo te guste muchísimo =).
      Gracias por responder a las preguntas que más me costó responder a mi, ha sido muy interesante leer tus respuestas ^^. Y sobre los libros que mencionas sólo conozco "sin historial", que se encuentra en mi lista de deseos desde hace unos días, así que le echaré un ojo al resto, a ver si me interesan =).
      Gracias de nuevo por nominarme a este premio, y también por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar