domingo, 19 de febrero de 2017

63º Cadena de libros: Comedia romántica

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




Para esta cadena tenemos que decir un libro romántico que además nos haya hecho reír y pasar un buen rato.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa son:
- Ro: Enlazados de Rainbow Rowell.
- Sargow: Roomies de Lindy Zart.

Uf, pues a ver qué libro os recomiendo que encaje en esta cadena de los poquitos románticos que he leído =S.
A falta de que se me ocurra otro libro, para esta ocasión he elegido #KissMe. Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy, cuya recomendación me estaba reservando para alguna "ocasión especial", digamos, ya que es un libro que me encantó, pero bueno, da igual, lo uso para la cadena de esta semana, si total, lo importante es recomendároslo ^^ (seguramente no se considere una comedia romántica, pero es que en serio, no se me ha ocurrido ningún otro libro que yo haya leído y que pudiera considerar de ese género =S).
Como siempre aquí os dejo su reseña y a continuación su sinopsis oficial (la cual voy a poner oculta porque considero que desvela demasiado, por lo menos para mi gusto. Si queréis leerla sólo tenéis que clasificarla con el ratón):
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.







¿Qué comedia romántica me recomendaríais vosotros, queridos lectores? ¿Habéis leído #KissMe. Prohibido enamorarse? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas veces he leído este libro pero ni siquiera leia la sinopsis y parece que no va estar mal, por lo menos para pasar un rato, que es de lo que se trata. Quizás algún día me anime.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Espero que si finalmente te animas a leerlo te guste =).
      Gracias a ti por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar