domingo, 26 de febrero de 2017

Crítica literaria: Cada siete olas

En fin...ahora os cuento.


Título: Cada siete olas.
Saga: Sí, bilogía.
Nº que ocupa: #2.
Autor: Daniel Glattauer.
Editorial: Debolsillo.
Páginas en papel: 271.

Leo y Emmi llevan meses sin hablar, y es más, para ambos su historia acabó aquella noche, pero cuando Leo vuelve, reactiva su correo electrónico y se encuentra con nuevos mensajes de Emmi... no puede resistir la tentación de contestar.






A ver...tenía la esperanza de que esta segunda parte mejorara la historia, quería que así fuera, de verdad, pero por desgracia estaba tremendamente equivocada.
Y no es que cada siete olas empeore la historia, es que simplemente esta novela es total y absolutamente innecesaria. Sin lugar a dudas, desde mi punto de vista, el autor tendría que haberle puesto el final de esta segunda parte a la primera y ya está, porque si vas a alargar la historia para mejorarla vale, pero es que no, sólo hace que liarlo todo más aún para finalmente llegar a la conclusión que se veía venir desde la mitad de contra el viento del norte.

Y no tengo mucho más que decir la verdad, ya que de los personajes y sus conversaciones ya hablé en la reseña de la primera parte de la bilogía, y es que todo sigue igual, sin más.

Por lo tanto, ¿mi conclusión de este libro? Decepcionante e innecesario, pero, como siempre digo, si os llama la atención la historia, yo sin duda os recomiendo que la leáis y que juzguéis por vosotros mismos.


¿Habéis leído cada siete olas queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario