martes, 28 de febrero de 2017

Crítica literaria: Onyx

Pues sí, ya me he terminado el segundo libro de la saga ^^.



Título: Onyx.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas en papel: 418.

Desde aquella noche todo se empieza a precipitar y las vidas de Katy y Daemon cambiarán drásticamente sin que puedan hacer nada para evitarlo.







Tras lo mucho que me gustó obsidian cogí onyx con muchísimas ganas, y aunque tiene ciertas cosas que no me han gustado en absoluto, cosas de las que no puedo hablar porque forman parte de la trama principal, en general me ha gustado muchísimo, aunque no tanto como la primera parte de la saga.

Sobre lo que es la historia como tal lo único que comentaré es que en esta segunda parte ya se desliga completamente de crepúsculo, pasando a ser otra cosa mil veces mejor, así que si del primero os echaba para atrás esta similitud con la saga de Stephenie Meyer podéis estar tranquilos, en onyx ya no queda ni rastro de ella.

Sobre los personajes sólo diré que todas aquellas cosas que no me han gustado de esta novela están relacionadas con la forma en la que Katy, la protagonista, actúa ante ciertas situaciones.

A parte de eso esta novela está llena de acción, al igual que su antecesora, de giros argumentales, algunos sorprendentes y otros no tanto, pero al menos todos interesantes, y, sobre todo, de muchos sucesos paranormales increíbles.

En conclusión, obviamente, os recomiendo muchísimo esta novela.


¿Habéis leído este libro queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario