jueves, 4 de septiembre de 2014

Crítica cinematográfica: Cómo entrenar a tu dragón 2

Sí, soy ultra fanática de las películas de dibujos, es un hecho, y ésta concretamente no podía perdérmela porque la primera la adoro. La vi hace unos días pero entre que esta sección de mi blog lleva existiendo poco y que ando con la cabeza en mil sitios se me había pasado completamente.


De qué trata:
Los habitantes de isla Mema han perfeccionado su hogar para que los dragones también se encuentren a gusto en él, hasta el punto de que todos los humanos que viven en esta pequeña isla tienen su propio dragón y le cuidan adecuadamente. Todo marcha bien hasta que Hipo y Desdentao explorando descubren que unos hombres se dedican a cazar dragones para un tal "Drago Puño Sangriento", al cual, por desgracia, todos conocerán precipitadamente.
Mi opinión:
A mi, por supuesto, me ha encantado tantísimo como la primera. Ahora Hipo y sus amigos ya no son unos niños, aunque eso no significa que en ocasiones no se comporten como si lo fueran. Me ha gustado mucho el hecho de que se desvelen muchas cosas del pasado de Hipo, de su familia vamos, haciendo que se le coja aún más cariño al protagonista. Desdentao por su parte sigue tan adorable como un gatito negro, arrancando al público, sin duda, más de una risa con su comportamiento felino.
Obviamente ultra recomendable, en serio, genial.


¿Ya la habéis visto queridos lectores? ¿a vosotros también os ha gustado?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que estas son mis películas de animación favoritas? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son ultra geniales *-*. Ui, pues te va a encantar uno de mis regalos de cumpleaños, xD

      Eliminar