lunes, 22 de septiembre de 2014

Crítica cinematográfica: Hércules

Ayer fui a ver esta película al cine ya que siempre me han gustado las películas de acción, fantasía, o la mezcla de ambas, como es el caso, y al tratarse de una película del todo poderoso hijo de Zeus, Hércules, no me pude esperar y fui a verla al cine.


De qué trata:
La película cuenta básicamente una de las mil aventuras que vive Hércules, sólo que esta vez no está solo, si no que va acompañado con un grupo de compañeros tan capaces como él, y además tampoco es un héroe como siempre ha sido, si no que es un caza-recompensas, pero siempre manteniendo su personalidad bondadosa, por supuesto.

Mi opinión:
Es una película entretenida sin ninguna duda, y los cambios que realizan en la leyenda de Hércules como siempre se ha conocido a mi por lo menos me han gustado bastante, ya que le dan un toque especial a la historia. Sin embargo los efectos especiales, una de las razones por las que la gente ve este tipo de películas en el cine, no son nada del otro mundo, por lo que sí, la recomiendo para pasar un buen rato, pero no, no es como para pagar por verla en el cine.


¿La habéis visto queridos lectores? ¿A vosotros qué os ha parecido?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario