domingo, 21 de septiembre de 2014

Datos sobre la lectura conjunta que organizo

Hoy, ya casi acabando el mes, he decidido crear esta entrada para informaros de algunas cosillas que se me olvidaron comentar en la entrada inicial de la lectura conjunta de el hobbit.
Ya se han unido unos cuantos lectores, lo cual me ha alegrado muchísimo, y como agradecimiento a todo aquel que se anime a hacer esta lectura conjunta conmigo y con ellos he decidido que tanto en esta entrada como en la que haré al finalizar la iniciativa expondré los blogs que participan para así darlos a conocer y que otra gente llegue a ellos.
También he decidido, ya que en todas las lecturas conjuntas que he participado, que participo o que participaré lo hacen, que estaría bien poder comentar los progresos de la lectura de el hobbit a través de twitter utilizando el hashtag #LCEH. Aquellos que no tengan twitter que no se preocupen, sólo es un añadido opcional que hago para que los que queramos podamos ver cómo llevan la lectura los demás participantes de la iniciativa y qué les está pareciendo. Eso sí, pido desde aquí por favor que no se haga ningún tipo de spoiler de la lectura ya que siempre puede haber lectores más rápidos o más lentos y no quiero que a nadie se le estropé la historia.

En la entrada inicial del blog no dije que fuera obligatorio para participar crear una entrada en vuestros blogs al acabar el hobbit, y tranquilos, que para nada es obligatorio, pero en la entrada que haré al final de la iniciativa no sólo mencionaré los blogs participantes, si no que también diré cuáles han publicado una entrada hablando del libro al terminarlo para que así mis lectores lo sepan por si quieren leer vuestras opiniones.

Sin más dilación aquí os dejo una lista de los blogs que participan por ahora:
- Lunas en blanco.
- El olor a libro nuevo.
- Los mundos que vivo.
- El cementerio de los libros.
- Tormenta de libros.
- Una mujer como todas.
Estoy muy contenta de que al menos seis personas vayan a hacer esta lectura conmigo y de hecho, como dije en la entrada inicial de la lectura conjunta, puesto que ya son cuatro los participantes organizaré más adelante otra lectura conjunta de el señor de los anillos, y sí, de la trilogía completa, así que si os gusta esta idea estar pendientes porque no creo que tarde tampoco en exceso en prepararla, queridos lectores.

Bueno, con esto ya están todos los datos que me faltaron mencionar y espero que aún más gente se anime a unirse ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario