martes, 30 de septiembre de 2014

Lecturas mensuales - #LM1

Este mes, por desgracia, no he podido leer mucho, ya que entre buscar trabajo y estar con mi novio no he tenido mucho tiempo.
He pensado, y espero que os guste, que en cada entrada de las lecturas mensuales primero os dejaré las imágenes de las portadas de los libros que he leído, luego pondré los títulos, de quién son, la puntuación que les he puesto y la reseña, y finalmente diré cuáles me han parecido la mejor y la peor lectura del mes.

Hoy sólo os traigo dos libros:




















Ciudades de papel, de John Green (reseña): 8/10.
Frankenstein de Mary W. Shelley (reseña): 6/10.

Se que muchos, los amantes de John Green, estaréis pensando que cómo no le he puesto más nota a este libro, pero tranquilos, no me matéis aún, si no lo he hecho es porque el 9/10 es que todo el mundo debería leerlo, y sinceramente creo que no es un libro que a todo el mundo le vaya a gustar.
Y bueno, la verdad es que a Frankenstein no le he puesto menos nota, ya que en mi reseña dejo claro que no me ha gustado demasiado, por el hecho de que es un clásico y las puntuaciones inferiores no me parecían adecuadas.

El mejor libro del mes ha sido (obviamente)...ciudades de papel, y el peor, claro está, Frankenstein.


¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustaron?.

"On Abatar Ura Masarakat On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario