jueves, 13 de diciembre de 2018

Crítica literaria: All you need is kill. Integral (manga)

No conocía este manga y OMG, me ha encantado *-*.


Título: All you need is kill. Integral.
Saga: No.

Autor: Hiroshi Sakurazaka.
Ilustrado por: Yoshitoshi.
Editorial: Norma comic.

Páginas en papel: X.


¿Qué harías si, de repente, se te empezara a repetir el mismo día una y otra vez? ¿Qué harías para no volverte loc@?








Lo primero, para quien no lo sepa, éste es el manga en el que se basaron para hacer la película "al filo del mañana" (flipando me quedé cuando me enteré vaya O_O). Ahora ya sí, vamos al turrón ;).

Para empezar yo tengo que reconocer que tengo auténtica debilidad por las historias que van de que un día se repite, de verdad, me fascinan, y precisamente por eso me gusta bastante la película mencionada un poco más arriba y también por eso cuando supe de la existencia de este manga, además en una edición integral, tuve que comprármelo, y OMG, cuánto me alegro de haberlo hecho *-*.
Pero es que además, como si eso no fuera ya suficiente, ¡es una distopía! Es decir, mi género favorito, es decir, que no podía no gustarme vaya. Muy malo tendría que ser este manga para no gustarme, así de simple.

En conclusión, y como supondréis, recomiendo muchísimo este manga, sobre todo si os gustan los dos factores principales del mismo ^^.


¿Habéis leído all you need is kill. Integral, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario