miércoles, 12 de diciembre de 2018

Crítica literaria: Honeydukes

Han salido varios libros especiales de Harry Potter y el otro día ya pude comprarme uno de ellos y leerlo *-*.


Título: Honeydukes.
Saga: No.

Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Magazzini Salani.
Páginas en papel: X.


Los olores de la saga Harry potter en un libro, eso es todo lo que puedo decir como sinopsis.






A ver cómo escribo esta reseña ^^''.

Creo que lo suyo es empezar diciendo que, sin lugar a dudas, éste es un libro bastante peculiar. Yo nunca me había encontrado con un libro que tuviera olores, y precisamente por eso cuando me enteré de que se publicaría éste quise hacerme con él: sabía que al menos el punto por la originalidad se lo daría; y a ver, cierto es que no es un imprescindible del mundo de Harry Potter ni nada por el estilo, por supuesto, peeeero la verdad es que yo me alegro mucho de haberlo comprado y es, sin lugar a dudas, un libro distinto y curioso.

¿Os lo recomiendo? Pues hombre, depende, ¿sois muy fans de Harry Potter y estáis dispuestos a gastaros 10 euros en un libro que se lee en 10 minutos? En tal caso, sí; pero si por el contrario sois fans pero: no tenéis ninguna curiosidad por oler cosas del mundo mágico o simplemente os parece un libro caro para lo que es (que sí), pues no.


¿Habéis leído Honeydukes, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario