viernes, 28 de diciembre de 2018

Crítica literaria: Hopeless. Tocando el cielo

Segundo libro de Colleen Hoover leído y no va a ser el último ni de coña *-*.


Título: Hopeless. Tocando el cielo.
Saga:.

Nº que ocupa: #1.
Autora: Colleen Hoover.
Editorial: Debolsillo.

Páginas en papel: 393.


Este año va a ser muy emocionante para Sky porque va a ser la primera vez en su vida que vaya al instituto, ya que hasta el momento ha estudiado desde casa. Pero todo será mucho más movido de lo que Sky pensaba a partir del momento en el que Dean Holder, un estudiante del instituto con muy mala fama, se cruce en su camino.




Éste ha sido el segundo libro que he leído de Colleen Hoover y ya me ha quedado ultra claro que a esta mujer le encanta hacer sufrir al lector, xD. Y ojo, que no me quejo, ¿eh? Me encanta, xD.
Claramente Hoover tiene una gran capacidad para crear unas historias que te rompen en mil pedazos pero que a la vez son maravillosas, y dios, necesito leer todo lo que se traduzca al español de ella *-*.

Sobre la historia en sí no quiero decir nada porque, sin lugar a dudas, parte de la magia de este libro viene de que lo leas completamente a ciegas.

Sobre los personajes me ha pasado lo típico, ella me ha encantado y él me ha parecido gilipollas pero luego ha pasado a caerme bastante bien, aunque ya al final hay una cosa... que me molestó mucho de él, pero en fin, nada nuevo en el horizonte, xD.
No sé qué ocurre con los protagonistas masculinos y esa necesidad de que sean unos bordes, creídos y gilipollas al principio de las historias (y eso dando gracias porque algunos ni evolucionan), porque sí, muchos luego cambian, pero por dios, es posible crear personajes maravillosos masculinos desde el principio, ¿eh? De verdad que se puede, incluso alguno me he encontrado por ahí, aunque sean los menos.

Pero en fin, poco más puedo decir a parte de que si os gustan las historias diferentes y que os sorprendan os recomiendo muchísimo este libro ^^.


¿Habéis leído hopeless. Tocando el cielo, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario