sábado, 28 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Rompiendo las reglas

Creo que debí quedarme en el primer libro de la trilogía.



Título: Rompiendo las reglas.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: María Martínez.
Editorial: Fresh!.
Páginas en papel: 410.

Cassie y Tyler tuvieron algo el verano pasado, pero acordaron que se quedaría ahí y ya; el problema es que parece que no pueden resistirse el uno al otro.







Madre del amor hermoso que libro tan sumamente horrible.
Ya sabéis cómo funciona ésto, reseña hater de las mías, así que voy directa al grano que necesito desahogarme.
Las cosas malas del libro:
- Tiene 410 páginas y le sobran la mitad fácilmente ya que la historia es, literal, todo el rato lo puto mismo: discuten, se reconcilian, discuten, se reconcilian...; ¡dios santo de mi vida qué coñazo! Y que encima yo me veía venir cómo iba a acabar desde el principio del libro, vamos, yo y seguramente casi el 100% de los lectores de este libro, y por no decir que todos he metido ese casi. Y claro, ¿en qué se traduce ésto? Pues en que el libro es aburrido como él solo.
- Los protagonistas al principio no están mal, pero claro, a medida que avanza el libro y van tomando una decisión estúpida tras otra pues se van convirtiendo en unos gilipollas insoportables.
Y bueno, por desgracia no voy a poder hablar mucho más sin entrar en spoilers, pero madre de mi vida la de absurdeces sin sentido alguno que ocurren al final del libro.

En conclusión, ya sabéis que no soy mucho de no recomendar un libro, pero sinceramente si llego a saber ésto me hubiese quedado en el primer libro y sería mucho más feliz ahora.


¿Habéis leído rompiendo las reglas, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario