lunes, 27 de octubre de 2014

Crítica cinematográfica: Drácula, la leyenda jamás contada

Ayer vi esta película a la cual la tenía echada el ojo desde que la empezaron a anunciar, y ahora estoy aquí para contaros.


De qué trata:
Los turcos desde hace muchos años se han dedicado a coger niños, torturarlos y adiestrarlos como guerreros, consiguiendo así unos luchadores sin temor a morir y sin nada que perder. De todos estos soldados destacó uno, Black Drácula, conocido como "el empalador", cuyo nombre se ganó a pulso.
Tras años peleando para los turcos, Black vuelve a su hogar, a Transilvania, de donde es príncipe, pidiendo perdón por todos sus pecados y buscando una vida de paz. Y la encuentra, ya que se casa y tiene un hijo, y es feliz, hasta que los turcos vuelven a la carga y él se ve obligado a hacer lo que sea para proteger a su familia y a su pueblo.


Mi opinión:
Me han faltado un par de cosillas, como la cámara lenta en las peleas, cosa que siempre me encanta, pero en general me ha gustado muchísimo tanto la historia como los efectos especiales.
Una película muy recomendable para ir a verla al cine.



¿La habéis visto queridos lectores? ¿a vosotros también os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario