miércoles, 8 de octubre de 2014

Perrita busca hogar

¡Hola a todos queridos lectores!
Hoy quiero intentar ayudar un poquito en encontrar hogar para una perra preciosa que he conocido esta mañana.
Es una hembra, cruce de american stanford, de menos de un año. Se que a mucha gente no le gusta esta raza por la mala fama que tiene, pero sin duda es un verdadero amor de animal, le encantan las personas, hasta los niños, ya que la chica que la tiene ahora temporalmente es veterinaria y ha podido comprobarlo, de hecho hasta me ha dicho que le ha quitado comida de la boca directamente y esta perrita ni se ha inmutado, una característica muy buena, ya que, para quien no lo sepa, los perros y su comida son uno de los grandes problemas difíciles de corregir para evitar que un perro sea agresivo, y es algo que esta perra ya lleva en su personalidad, ser cariñosa hasta cuando le quitas la comida directamente de la boca porque es algo que no debe comer (una magdalena para ser exactos).

Ahora mismo no tengo ninguna foto de esta preciosidad, pero conseguiré una y la subiré al blog para aquellos que estén interesados. De todas formas deciros que es marrón y blanca.

Ahora mismo la perrita se encuentra en Málaga, por lo tanto lo ideal sería encontrarle hogar aquí, pero si alguien de otra ciudad está interesado se puede intentar mirar, lo importante es que encuentre un hogar.

Es muy importante que si alguien está interesado sepa que para tenerla, por su raza, es necesario tener un permiso PPP (de perro peligroso) y además debe llevar un bozal puesto siempre que esté en la calle, las multas por no cumplir con alguno de estos dos requisitos son cuantiosas.

No se sabe su comportamiento general con otros perros por el momento, ya que la chica que la tiene teme que se ponga agresiva y ella no pueda sujetarla (obviamente es una perra pesada y con fuerza, vamos, muy musculosa), cosa probable con cualquier perro de cualquier raza, ya que la encontró en la calle, por lo que si alguien está interesado y no tiene perros perfecto, si los tiene primero habría que probar a que los conociera a ver cómo reacciona, por ejemplo con el perro de la chica que la tiene actualmente se lleva bien, por lo que dudo que no se pudiera conseguir que esta perrita se lleve bien con otros perros, aunque puede que cueste un poco por el hecho de haber sido callejera y de las penurias que pueda haber pasado por culpa de otros perros que la atacaran por ser tan solo un cachorrito.

Si alguien está interesado, o conoce a alguien que lo esté, que deje un comentario en esta entrada para ponerse en contacto conmigo por favor, y todo aquel que extienda lo que yo os estoy contando hoy en sus blogs, a sus amigos, a sus conocidos, a quien sea, tendrá mi eterno agradecimiento.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario