viernes, 10 de octubre de 2014

Lectura conjunta: ¿La puntuación exacta? #1

Esta es la primera lectura conjunta de la iniciativa creada por el blog ciudad de los libros, y la cual se llevará a cabo durante todo el mes de octubre.
He tenido la suerte de que para este primer mes se ha elegido un libro que yo ya tenía que leer por la lectura conjunta de John Green en la que participo, por lo tanto, aunque no haya podido votar entre las distintas opciones por haberme enterado tarde de esta iniciativa, estoy contenta con el resultado ^^.
Y el libro que se ha elegido es...buscando a Alaska, de John Green:

Pues nada, la segunda quincena de este mes me lo leeré. Mi nota previa para este libro ha sido un 8/10, ya que es la nota que le he puesto a otros libros del mismo autor, por lo que espero no haberme desviado mucho, pero bueno, en unas semanas lo sabremos ;).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por participar en la lectura conjunta. A ver si nos gusta el libro como debe de hacerlo y acertamos al menos la puntuación que le hemos dado para que no nos deje un mal sabor de boca, aunque no creo jajaja

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Nada, si la idea es estupenda ^-^.
      Pues la verdad es que ahora que llevo la mitad del libro de John Green "el teorema de Katherine" estoy empezando a pensar que me he pasado con la nota que le he dado a este libro, pero bueno, espero equivocarme la verdad, los otros dos que he leído de este autor me han encantado.
      Un saludo! =)

      Eliminar