viernes, 31 de octubre de 2014

Fin de la lectura conjunta de "el hobbit"


Los blos que han participado son los siguientes (entre paréntesis os dejaré el enlace sobre la reseña del libro en caso de que la hayan hecho):
Lunas en blanco.
El olor a libro nuevo (reseña).
Los mundos que vivo (reseña).
El cementerio de los libros (reseña).
Tormenta de libros (reseña).
Una mujer como todas.
Y, por supuesto, aquí está mi propia reseña.

He querido darles a todos los participantes de esta iniciativa el mayor tiempo posible, y por eso he esperado hasta la noche del 31 de octubre para subir la entrada de fin de lectura conjunta. De todas formas si alguno de los blogs que no han escrito aún su reseña lo hacen modificaré esta entrada y las añadiré.

Muchas gracias a todos los participantes y espero que hayáis disfrutado este libro tanto como yo ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Yo como siempre tarde pero aquí te dejo mi reseña :)
    http://eloloralibronuevo.blogspot.com.es/2014/11/resena-de-el-hobbit-de-jrr-tolkien.html
    He disfrutado mucho de lectura y sin que tu la hubieras organizado tal vez no hubiera releído el libro y ha sido genial hacerlo :)
    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no problem, ahora mismo añado tu reseña a la entrada ;).
      Me alegra que la hayas disfrutado preciosa ^^.
      Un saludo guapísima!

      Eliminar
  2. Oh, LO TERMINE DE LEER HACE DOS SEMANAS, PERO NO ME HABÍA PUESTO EN EL ORDENADOR, Y MI RESEÑA LA PUBLICARÉ MAÑANA. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no problem, cuando subas la reseña la enlazo a esta entrada ^-^.
      Un saludo!

      Eliminar