martes, 20 de enero de 2015

Book tag: Estanterías

Hoy os traigo un book tag original del blog estantería compartida que me ha resultado muy curioso.
Trata, como bien dice el título, sobre mi estantería, pero como no estoy en mi casa lo voy a hacer sobre la estantería que tengo aquí en casa de mi novio, y ya lo haré de la mía cuando me sea posible.


1. Enseña tu estantería.

2. ¿Cómo organizas tu estantería?
A mi me gusta colocar los libros por alturas básicamente (cierto es que en los de la foto hay algunos que no están colocados así, pero porque ahora mismo tengo separados los que he comprado este mes para no liarme a la hora de hacer el book haul de enero). Eso si, las colecciones siempre las dejo juntas, es decir, bilogías, trilogías o sagas, aunque en este punto tengo la ventaja de que siempre compro los libros de dichas colecciones del mismo tamaño.
3. En caso de que tengas falta de espacio para colocar libros, ¿qué haces?
Aquí lo que he tenido que hacer ha sido quitar antiguos apuntes, que mi novio y yo teníamos pensado quitarlos desde hace tiempo para guardarlos pero no teníamos tiempo juntos para hacerlo, así que finalmente ayer los quité yo, xD.
4. ¿Cómo o dónde guardas tus marcapáginas?
Aquí sólo tengo uno y, o bien está metido en el libro que esté leyendo, o, como es el caso, si estoy leyendo en ebook mi marcapáginas está en el próximo libro que leeré.
5. ¿Cuántos libros tienes sin leer en tus estanterías?
Pues...veintidós, xD, este mes he comprado demasiados, xD.
6. ¿Proteges o cuidas tus libros de alguna forma en especial?
Realmente no hago nada especial, simplemente procuro tenerlos siempre de pie, para evitar que se deformen, y cuando los estoy leyendo intento que no se deterioren mucho llevándolos en la mano en luchar de en la mochila y siempre teniendo cuidado de que los lugares donde los apoyo estén limpios y secos.


Y ya está queridos lectores, un tag cortito pero, a mi parecer, muy raruno y entretenido ^^.
Espero que os haya gustado, que os animéis a hacerlo y, que en caso de que así sea, me dejéis en los comentarios el enlace para poder leer vuestras respuestas =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Lo que daría por tener los libros de Cinder y Scarlet jaja
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso mismo me pasaba a mi, y este mes ya sucumbí y me los compré, xD.
      Anímate a hacerlo en tu blog =D.
      Un saludo preciosa! ^-^

      Eliminar
  2. uuu qué chulaa! yo tengo demasiados pendientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo tengo muchos más de los que salen en esta estantería créeme, xD.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  3. ¡Es una estantería genial! A mí me da miedo ver cómo la mía va creciendo poco a poco jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, aunque mi estantería de verdad, la de mi casa de Plasencia, es más grandecilla, pero aquí tampoco es que tenga pocos libros, xD.
      Eso creo que nos pasa a todos, no controlamos comprando y luego es como: "¿y ahora dónde los meto?", xD.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar