sábado, 31 de enero de 2015

Lecturas mensuales - #LM5

Con mi lectura en inglés, fangirl de Rainbow Rowell, voy avanzando...lentamente, xD.



Nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon (reseña): 6/10.
Los cuentos de Beedle el Bardo, de J. K. Rowling (reseña): 8/10.
After. En mil pedazos, de Anna Todd (reseña): 7'5/10.
Coraline, de Neil Gaiman (reseña): 9/10.

Quiero aclarar que la nota de nunca olvides que te quiero, se debe a, como digo en la reseña del libro, la historia de amor, es decir, seguramente si que vuelva a leer este libro, pero saltándome esas partes.
La nota de la segunda parte de la saga after se debe básicamente a que se merece más de un siete por mi parte pero para mi ha sido algo más flojo que el primero, al cual le puse un ocho, por eso he preferido bajarle levemente la nota pero sin pasarme.

Por desgracia este mes no me ha sido posible terminarme la historia interminable de Michael Ende, pero espero acabarlo en febrero (me he atascado u.u').

El mejor libro del mes ha sido coraline y el peor ha sido nunca olvides que te quiero, por culpa de esas partes que me sobraban completamente.


¿Habéis leído alguno de estos libros queridos lectores?, si es así, ¿a vosotros qué os parecieron? ¿coincidimos?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario