martes, 20 de enero de 2015

Top ten tuesday - #TTT6: Libros que necesito comprar ¡YA!


Efectivamente el top de esta semana va a tratar de libros que necesito comprar ya (es decir, tenerlos en físico), pero ya mismo, tan ya mismo que iría a comprarlos en este mismo instante (las 20:10 de la noche) si tuviera dinero para pagarlos, xD.
Como siempre recordaros que mis top ten no tienen un orden, simplemente quiero los diez en igual medida.


1. Ahora que al fin he conseguido delirium, primera parte de la trilogía escrita por Lauren Oliver, necesito muy mucho los otros dos de la trilogía, pandemonium y requiem, para poder leerlos de una vez por todas.

2. Las nuevas ediciones de los libros de Harry Potter, de J. K. Rowling, porque tengo muchísimas ganas de volver a leer esta saga y sus nuevas portadas son tan, TAN bonitas...

3. Las nuevas ediciones de los libros de la saga de Percy Jackson, de Rick Riordan, porque aún no los he leído y, de nuevo, las nuevas portadas...¡son preciosas!

4. Donde los árboles cantan de Laura Gallego, en serio, necesito muy mucho este libro *-*.

5. La trilogía de el corredor del laberinto, de James Dashner, porque me ha gustado tantísimo que no puedo esperar a tenerla en papel.

6. La trilogía de divergente, de Veronica Roth. Exactamente por lo mismo que la trilogía del punto anterior, xD.

7. Desconexión y reconexión, de Neal Shusterman, porque me he enterado hace poco de que al fin va a salir la tercera parte de la trilogía, inconexión, y la relectura de los dos primeros libros quiero hacerla ya en papel.


8. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, porque me gustó tantísimo fangirl que estoy segura de que éste también me va a enamorar.

9. Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun, porque, aunque estas navidades he conseguido muchos libros de los que deseaba, éste no fue uno de ellos.

10. Hyde, de David Lozano, porque muero por leerlo, y el libro es tan bonito...que quiero que sea en papel, y no en ebook.


Y, aunque podría decir mil libros más que quiero tener en papel, esto ha sido todo queridos lectores porque, por desgracia, esto es un top ten, y ya he hecho bastante trampa metiendo varios libros en algunos números, xD.

¿Y vosotros qué libros deseáis tener con toda vuestra alma queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Hyde es 10, y Donde los árboles cantan no es lo mejor de Laura Gallego, pero también es genial.
    Las ediciones de Harry Potter son preciosas (Percy Jackson no lo he leído) pero no me las compraría otra vez... no me gusta eso de gastarme el dinero en un libro que, al fin y al cabo, ya tengo.
    Un beso, tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leo la misma opinión de Hyde y yo sin leerlo Q.Q.
      En verdad de Laura Gallego voy a empezar con el libro de los portales, básicamente porque ya lo tengo (memorias de Idhún es demasiado caro u.u').
      A mi no me importa comprarme las nuevas ediciones de Harry Potter por dos razones, mi colección es en tapa dura, y me gusta muchísimo más la tapa blanda, y además mis libros están destrozadillos, se les soltaron páginas y todo cuando los leí.
      Muchas gracias por tus palabras, por pasarte y por comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo me muero por comprarme las nuevas ediciones de Percy Jackson ❤ y también debería comprarme Requiem y terminar la trilogía :)
    Un besazo guapísima ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que las nuevas portadas de Percy son...argnferoufbre *babeo*, xD.
      ¿Pero no te has leído aún "requiem" en ebook ni nada?
      Un saludo preciosa!

      Eliminar