jueves, 8 de enero de 2015

Estúpidas emociones #3


Emoción: Dolor.
Título del libro After. En mil pedazos.
Autora: Anna Todd.
Personaje que siente la emoción: Tessa, la protagonista.
Frase/párrafo de la emoción: "<<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>> <<Me estaba follando a Molly.>>"


Avance del reto:
  1. Tristeza.
  2. Alegría.
  3. Odio.
  4. Repugnancia.
  5. Ira.
  6. Miedo.
  7. Protección.
  8. Dolor.
  9. Arrepentimiento.
  10. Pudor.
  11. Sonrojo.
  12. Timidez.
  13. Insomnio.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario