lunes, 5 de enero de 2015

Crítica cinematográgica: Seven

Hacía tiempo que conocía de la existencia de esta película, pero no me llamaba lo suficiente como para verla. Que equivocada estaba. La otra noche la vi con mis padres y es...bueno, mejor os lo cuento a continuación más detalladamente.


De qué trata:
William es un detective apunto de jubilarse, pero entonces David Wills, otro detective trasladado, y él se verán involucrados en una investigación sobre un asesino en serie, la cual tendrá que resolver antes de poder dejar de ser policía para siempre.

Mi opinión:
Sinceramente no tenía ni idea de lo que iba la película cuando empezó, pero sin duda en apenas unos minutos supe que me iba a gustar.
Por supuesto a mi me ha encantado, pero claro, a mi me encantan los asesinos en serie, siempre me han intrigado mucho, por eso me gusta también la serie mentes criminales, puesto que la mayoría de los casos que resuelven son de este estilo.
Pero además es que este asesino concretamente, el de la película, no era un pirado que mataba por matar, si no que tenía su razón, y esos son precisamente los que más me gustan, aunque sus razones sean o no lógicas.
De todas formas quiero avisar de que no es una película apta para gente a la que no le guste lo macabro, ya que se compone en su mayor parte de escenas de ese tipo.
Y el final...a mi me encantó, pero de nuevo volvemos a lo mismo, me gustó porque ese tipo de finales me gustan, y se que no a todo el mundo le pasa como a mi.
En conclusión, si te gustan las historias de asesinos en serie, cuyos crímenes son realmente brutales, esta es tu película, si no...mejor olvídala.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?, si es así...¿os gustó tanto como a mi?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario