viernes, 2 de enero de 2015

Canciones que aparecen en "#Dead7", de Anabel Botella

Como dije en la reseña de #Dead7 os traigo la entrada en la que voy a mostraros las trece canciones que aparecen en el libro junto con las traducciones/frases de la parte importante para el mismo de cada una de ellas.


1.


Todos los rostros a mi alrededor son conocidos
Lugares gastados, rostros cansados
Temprano y brillantes hacia la competición diaria
Yendo a ningún lado, sin un destino
Sus lágrimas están llenando sus vasos
Sin expresión, sin expresión
Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
Sin un mañana, sin un mañana
Y lo encuentro gracioso
Es algo triste
Que los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este es un mundo muy, muy loco, mundo loco...
2.


Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mis miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía solo que te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará sola...
3.


¿Por qué quieres decirme cómo vivir mi vida?
¿Quién eres para decirme si es negro o blanco?
Mamá, ¿puedes oírme? Intenta entender.
¿Es la inocencia la diferencia entre un niño y un hombre?
Mi papi vivió la mentira, es el precio que pagó.
Sacrificó su vida, solamente trabajando como un burro.
4.


Este es el fin, bello amigo.
Este es el fin, mi único amigo, el fin
De nuestros elaborados planes, el fin
De todo lo que se tenga en pie, el fin.
5.

6.

7.


...me han obligado a disparar,
me han enseñado cómo asesinar,
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal.
...Una pistola en mi cabeza
me está obligando a asesinar a mi papá.
Soy una máquina de guerra,
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar.
...Eh no, tu indiferencia no tiene perdón.
¿Quién te robó el corazón?
No te levantes del sillón.
¿Quién te robó el corazón?
Apaga la televisión.
8.


Vivo tranquilamente, vivo con libertad.
Abono en un viaje de ida.
No pido nada, déjame en paz.
Me lo tomo todo con calma.
No necesito una razón, no necesito una lógica.
No hay otra cosa que prefiera hacer.
En marcha, hora de divertirse.
Mis amigos irán también.
Estoy en la autopista al infierno...
9.


Yo soy el que
Ha perdido el control
Pero al final yo seré
El último hombre en pie.
Yo soy el que
Ha vendido su alma.
Por siempre seré
El último hombre en pie.
Glorias nobles en mi mente.
Todo lo que peleé para ganar
Tomando todo y dando
Lo que sea que mi orgullo me dejara,
Sin echarse atrás,
Sin rendirse...
10.


Caí en la trampa de ser tu amigo,
caí en la trampa de en ti confiar
desde que un día, tu decidiste dejar lo nuestro en lo vulgar.

Caí en la trampa de ser tu amigo,
caí en la trampa de en ti confiar
desde que un día, tu decidiste
dejar lo nuestro en la <<nah>>.

En la gran feria de la mentira,
tú eres el rey, el rey de un día. En la gran feria, de la mentira,
yo fui el ciego, el que no sabía...
11.


El sol es rojo, la luna se rompe.
Papá siempre va a volver.
Papá es tuyo para siempre.
Cierra los ojos, vete a dormir.
Si muero antes de despertar,
No llores, no llores.
Nada es como parece.
Sube por la escalera de tus sueños,
Si muero antes de que despiertes,
No llores, no llores.
Papá es tuyo para siempre.
Cierra los ojos, vete a dormir.

Papá siempre va a volver...
12.

Yo tengo el calor que tú necesitas,
tengo la flor para calmar tu dolor,
tú sabes que yo cuento los días,
viendo caer noches y lluvia sin ti.
Solo quiero despertarme contigo,
solo quiero despertarme contigo,
solo quiero despertarme contigo,
déjame pasar solo una vez más, no puedo esperar.
Yo tengo el calor que tú necesitas,
guardo la flor para calmar tu dolor (...).
13.

En algún lugar sobre el arcoíris,
muy en lo alto,
hay una tierra de la que oí hablar
una vez en una canción de cuna.
En algún lugar sobre el arcoíris
los cielos son azules
y los sueños
que te animas a soñar
se hacen realidad.
Algún día desearé una estrella
y despertaré donde las nubes
están lejos detrás de mí (...).


Y eso ha sido todo queridos lectores, espero que disfrutéis de las canciones ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario