viernes, 20 de marzo de 2015

26º Cadena de libros: Alergias

Una vez más os traigo la entrada de esta magnífica iniciativa creada por el blog Estantería compartida, en la cual, cada quince días, todos los blogs participantes recomendamos libros siguiendo el criterio que hayan elegido Ro y Sargow.
Pero esta semana es diferente, y es genial *-*. Hoy tenemos que decir un libro que nos haya "dado alergia", es decir, que no nos gustara nada de nada cuando lo leímos y que, por consiguiente, no se lo recomendaríamos a nadie. Y, como yo soy un bicho malo, me encanta el tema, ¡MUAJAJA! *risa malvada* (hoy estoy algo más loca de lo normal, lo siento, xD).
Y, además, no hay restricciones *-*.

Muy bien, las creadoras de la iniciativa han elegido los siguientes libros:
- Ro: Solo un día de Gayle Forman.
- Sargow: Ugly Love de Colleen Hoover.


Tras pensarlo un poco, ojear las reseñas del blog, y dudar entre varios, he decidido escoger, entre los libros que me dan alergia de los que he leído, el teorema de Katherine, de John Green.
Básicamente es el libro al que le he puesto menor nota de todos los libros que he puntuado en el blog, de hecho, le puse un 4/10, y por eso se ha ganado un puesto en esta cadena de libros.
Puesto que, como ya he dicho, el libro se encuentra reseñado en el blog, os dejaré aquí dicha reseña y en esta entrada, como de costumbre, os pondré la sinopsis oficial:
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


Me encantaría saber a qué libros le tenéis vosotros alergia queridos lectores, y también si éste que he elegido yo es un de ellos o no =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. pues teniamos ganas de leer este libro!! jejejeje
    nosotras no recomendamos ni Carolina se enamora, ni La sumisa insumisa
    ^^
    cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hombre, a mucha gente le gusta, a lo mejor a vosotras también ^^.
      No conozco ninguno de los dos, pero tomo nota, por si acaso me cruzo con ellos tener en cuenta que os dieron alergia, xD.
      Gracias por pasaros y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar