viernes, 13 de marzo de 2015

Crítica cinematográfica: La ruta hacia el Dorado

Voy a ir directa al grano.


De qué trata:
Tulio y Miguel son dos amigos que se dedican a la estafa para ganar dinero. Su gran sueño es ser ricos algún día, cuando, de repente, en una apuesta ganan un mapa que lleva a "El Dorado", es decir, a la ciudad de oro, de la cual nunca se ha demostrado su existencia ni se conoce de nadie que haya conseguido llegar a ella. Tras varios contratiempos en el camino, de casualidad, llegan a la isla donde se encuentra la supuesta ciudad, y a partir de ese momento pasaran por una serie de aventuras entre las cuales se verán obligados a hacerse pasar por dioses para sobrevivir.

Mi opinión:
La verdad es que esta película la recordaba como una película genial, y realmente, al volverla a ver, me sigue encantando.
Es una película muy divertida ya que Tulio y Miguel son algo...desastrosos, y se meten en más de un lío que podían haber evitado con cabeza fría, pero, obviamente, es algo que no tienen.
La banda sonora también me gusta bastante, no tanto como la de otras películas de dibujos, pero creo que se puede decir que es bastante buena.

Sin duda recomiendo esta película para toda aquella persona que, como yo, adore las películas de dibujos.


¿La conocíais queridos lectores? ¿La habéis visto? ¿Os llama la atención?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Yo la vi hace tiempo y me gustó bastante. No es de mis favoritas por eso. Recuerdo que me gustaba una canción que decía algo como "que duro es ser un dios" o algo así^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay películas de dibujos mucho mejores que esta, pero aún así ésta tiene un no se qué que hace que a la gran mayoría de gente le guste, xD.
      ¡Si! ¡Esa canción es genial! Jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, esta peli me gustó un montón cuando la vi, seguramente si la veo de nuevo me pasaría igual que tu,
    Un beso y gracias por recordarme este buen film!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es una de esas películas que puedes ver años después teniendo un buen recuerdo de ella y no te decepciona ^^.
      Gracias a ti por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar