miércoles, 25 de marzo de 2015

De libro a película #1: Coraline

Al fin os he podido traer la primera entrega de la nueva sección del canal, espero que os guste ^^.


Iré subiendo más vídeos de esta sección (ya tengo alguno más grabado ;)). En principio tengo pensados varios libros que tienen película para ella, pero si queréis que grabe sobre alguna adaptación cinematográfica de un libro en concreto dejármelo en los comentarios y lo haré encantada =).

También, como siempre, me encantaría que me dijerais qué os ha parecido el vídeo y, en caso de haber podido verlo entero, si pensáis como yo o no sobre las cosas que digo en él ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Leí el libro cuando la película no creo ni que estuviera rodada. El caso es que el libro me gustó mucho, pero la película me decepcionó un poco e incluso llegó a aburrirme. Entiendo que hay una diferencia entre el lenguaje narrativo y el cinematográfico por el cual las películas difícilmente pueden ser calcadas a un libro, pues perderían toda su esencia en realidad, pero los lectores insistimos en que deben ser iguales y eso no debería ser así. La película plasma de una manera y la narrativa de otra y no pueden compararse a la ligera. Tú lo haces muy bien en el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo la verdad, porque seguramente si yo hubiese leído primero el libro la película no me gustaría tanto como me gusta.
      Vaya, muchas gracias, me alegra que te guste como lo hago ^^. La verdad es que siempre he sido muy crítica con las adaptaciones de los libros en el cine, pero desde hace un tiempo intento controlarme un poco, aunque seguramente en algunos de los próximos vídeos que haga para esta sección sacaré toda mi vena "asesina", xD.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar