martes, 24 de marzo de 2015

Top ten tuesday - #TTT15: Mis autores favoritos hasta el momento


Hacía tiempo que no subía un top ten por escrito, así que he decidido, para variar, subirlo hoy así ^^; pero tranquilos, el vídeo que habría subido hoy lo subiré mañana, y será la primera entrega de la última sección que creé en el canal =).

Volviendo al tema del top ten tuesday recordaros, como siempre, que mis top no se encuentran ordenados.


  1. J. K. Rowling, obviamente, no podía faltas aquí.
  2. Neal Shusterman, que consiguió cautivarme completamente cuando leí los dos primeros libros de su trilogía desconexión.
  3. Ismael Martínez Biurrun, del que sólo he leído un minuto antes de la oscuridad ciertamente, pero ha sido uno de los pocos autores de los que he buscado en internet más libros suyos para leerlos. La pena fue que ninguno, a parte del que he mencionado, me llamó la atención lo suficiente como para darle una oportunidad.
  4. Suzanne Collins. Ya sabéis por qué, no creo que sea necesario explicarlo.
  5. David Safier. Tras lo muchísimo que me gustó maldito karma ya me he hecho con varios libros suyos para leerlos.
  6. Rainbow Rowell. Aunque no escriba el tipo de literatura que más me suele gustar, sin ninguna duda, esta mujer crea magia con las palabras.
  7. James Dashner. En fin, creo que lo único que tengo que decir es que, si os gustan las distopías, no podéis dejar de leer su trilogía de ése género literario, el corredor del laberinto.
  8. John Green. Sin más.
  9. Ana Alonso y Javier Pelegrín. Ni siquiera conocía a estos autores antes de leer la trilogía de la reina de cristal, y poco después descubrí que ellos también escribieron la bilogía de odio el rosa. Desde entonces estoy deseando leer dicha bilogía para poder volver a disfrutar de la magnífica escritura de estos dos autores.
  10. Neil Gaiman. Sólo he leído Coraline, por ahora, de Gaiman, pero tuve suficiente para saber que querría leer más, muchísimo más, de este autor.


¿Qué os parecen los autores que he elegido queridos lectores? ¿También os gustan? ¿Preferís a otros?, en ese caso, ¿a cuáles?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Coincidimos con varioss!! Neal Shusterman me ha conquistado con Desconexión! JAmes Dashner me encanta en el corredor y El juego infinito
    Suzanne Collins... no creo que haga falta decir nada *.*
    John Green, solo leí BLME y quiero más!!!
    Rainbow Rowel me cautivó con E&P y tnego pendiente Fangirl ^^
    David Safier es uno de lso pocos autores de su género que realmente me gustan y me divierten con sus novelas.
    JKRowling.. increíble...
    Ana Alonso y Javier Peregrín no me han impresionado mucho, solo he leído de ellos los libros de Odio el rosa y aunque me gustaron no están entre mis favoritos ^^
    Buen top <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si que coincidimos en muchos ^^.
      De John Green el único que no te recomiendo, a mi me aburrió bastante, es el teorema de Katherine", los otros dos suyos que he leído geniales ("ciudades de papel" y "buscando a Alaska"). Yo leeré en breves "Will Grayson, Will Grayson" =).
      Me hace gracia que con Rainbow Rowell vayamos al contrario, yo he leído "fangirl" y estoy deseando leer "Eleanor and Park", xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Rainbow Rowell me encantó en Eleanor&Park, a ver si puedo leer pronto Fangirl. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy al revés, jaja, he leído "fangirl" y estoy deseando hacerme con "Eleanor and Park", xD.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo"

      Eliminar
  3. Mi preferido de tu lista es Neil Gaiman :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escribe de maravilla la verdad *-*, estoy deseando leer algo más suyo, pero, sinceramente, no se el qué u.u', no termino de decidirme =S.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar