"Te echo de menos. Te añoro tanto que hasta duele. Pero vale la pena, siempre vale la pena, con el mero acto de pensar en ti, en estar a tu lado, me doy cuenta de que vale más la pena que cualquier otra cosa en el mundo, que esta distancia nunca va a separarnos porque sin ti ni siquiera conozco el significado de la palabra felicidad. Sólo a tu lado soy feliz mi vida, sólo contigo estoy bien de verdad, pudiendo disfrutar de tus abrazos, de tus sonrisas, de nuestras peleas por ver quién es el que reinará sobre la cama, cuando en realidad sabemos que sólo ambos juntos podríamos reinar sobre ella.
Es difícil, pero al fin y al cabo no hay nada más difícil que vivir sin esto que tenemos, sin ti en mi vida, sin tu amor, sin tus palabras, sin tus caricias, sin tu todo.
Tú le das sentido a mi vida mi amor, tú eres mi mundo, todo mi ser gira a tu alrededor, y por eso tú eres mi todo cariño.
Pero no te escribo sólo para decirte todo esto que ya sabes, todo esto que siento por ti y todo lo que significas para mi, si no para que abras la puerta de tu casa de una vez y me beses como hace meses que no besas, ¿y sabes qué?, esta vez vengo para quedarme."
"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"
No hay comentarios:
Publicar un comentario