domingo, 18 de mayo de 2014

Dog day

Espero que mucha gente se haya animado, al igual que yo y mi perrita, a ir al parque "la isla" hoy, ya que ha sido genial.
El concurso canino ha sido muy divertido y había tantos perros preciosos, graciosos, monos, etc., participando que era imposible adivinar quienes se llevarían los premios.
Lo primero, a todos aquellos que hayan ganado algo en el concurso canino o en la rifa enhorabuena desde aquí.
Mi perrita, Luna, se ha asustado mucho rodeada de tanta gente y perritos así es que yo no me he podido quedar mucho por allí, pero el ratito que he estado me ha encantado. Había muchos peluditos, la gran mayoría muy sociables y algunos mediosillos, que seguro que también se lo han pasado genial pudiendo hacer otros amiguitos caninos y humanos.
Ha sido un día agotador pero genial, ya que Luna con tanta emoción no quería volver a casa y se ha estado hasta bañando en el río, pero ha valido la pena aguantar con tal de verla feliz.
Espero que la protectora haya conseguido mucho dinero para los perritos abandonados hoy para así darles una vida mejor.
Ya estoy deseando que sea el próximo doy day el año que viene, al que, como no, espero poder volver a asistir.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario